Joaquín Larrivey: Los resultados reflejan que somos el segundo mejor equipo de Chile

El delantero aseguró que van a pelear el título hasta la última fecha.

Joaquín Larrivey: Los resultados reflejan que somos el segundo mejor equipo de Chile
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey señaló que las estadísticas dan cuenta de que los azules son el segundo mejor equipo de Chile, por detrás de U. Católica, y afirmó que pelearán el título hasta el final tomándose cada partido como "una final".

"Seis puntos separan a Católica de Universidad de Chile, la tabla pocas veces miente. Hoy, más allá que le toque jugar a Unión Española, somos el segundo mejor equipo de Chile porque así lo reflejan los resultados", indicó en conferencia de prensa.

"Intentaremos al final del torneo estar más arriba, peleando de igual a igual con Católica, pero pueden pasar muchas cosas, haber rachas, hay equipos que jugan Libertadores y eso implica desgaste físico y mental. Al final del torneo vamos a ver para qué estamos", agregó.

"Cada partido hay que plantearlo como una final, seguir mejorando y cuando nos enfrentemos a Católica intentaremos ganarles como a todos, pero la tabla no miente. No tengo duda que este equipo se va a mantener en los primeros puestos y darle pelea a cualquiera", advirtió el goleador del torneo.

"Cada partido es una final, siempre el más importante es el que viene, tenemos que enfocarnos en estos días en recuperarnos física y mentalmente, a partir de los próximos días y la semana que viene pensar en Unión Española, no pensar mucho más allá", continuó.

Además, afirmó que la U quiere jugar en el Estadio Nacional, "pero en una situación tan particular tenemos que adaptarnos a lo que se vaya planteando e intentar ganar en cualquier cancha, es nuestra mentalidad".

Sobre su momento personal, apuntó a que "lo defino como muy bueno. Siempre me he entrenado de la mejor manera y aportado positivamente un par de cosas, siempre aspiro a ser mejor cada día".