Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Larrivey: Me da tristeza lo de Montillo, es mi amigo, y siento que tenía mucho más que dar

El delantero de U. de Chile además habló de la suspensión del clásico ante U. Católica.

Foto: Photosport Joaquín Larrivey: Me da tristeza lo de Montillo, es mi amigo, y siento que tenía mucho más que dar
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey comentó el anuncio de retirada de Walter Montillo al final de la presente temporada y aseguró que es una "pena" porque "es el mejor jugador que tenemos".

Larrivey dijo en diálogo con Directv que "me da mucha tristeza lo de Walter Montillo, es mi amigo, y siento que tenía mucho más que dar. Es claro el fútbol que tiene por entregar. Es una decisión personal. Lo voy a extrañar muchísimo, yo siento que es el mejor jugador que tenemos".

Además, añadió que "la U es el club más importante de la carrera de Walter Montillo. Es nuestro mejor jugador y estoy convencido que se entregará por completo, y se retirará de la mejor manera posible. Lo merece".

La suspensión del clásico ante la UC y el estilo de Dudamel

Sobre la suspensión del clásico estudiantil frente a Universidad Católica, el ariete señaló: "Estábamos mentalizados, pero debemos adaptarnos. Sabemos que tiene que ver más por un tema de la Conmebol, que de la UC".

"Nos ilusiona encarar el clásico ante Católica, de una manera distinta a la primera rueda, no cometer los mismos errores y poder quedarnos con los tres puntos", agregó.

Finalmente, acerca de su técnico Rafael Dudamel, el artillero sostuvo que "viene con muchas ganas de trabajar, impone mucha intensidad en cada entrenamiento. Es un entrenador muy comunicativo, que tiene las ideas claras y que va a imponer su sello. Potenciará el equipo".

El próximo duelo de la U será frente a Audax Italiano, el próximo miércoles a las 18:30 horas (21:30 GMT).