Joaquín Larrivey: Siento que vamos por buen camino en lo personal y en lo grupal

El delantero expresó su satisfacción por los goles y por los triunfos.

Joaquín Larrivey: Siento que vamos por buen camino en lo personal y en lo grupal
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se refirió al momento que vive el elenco azul luego de dos victorias seguidas, logradas justamente gracias a tres goles suyos.

"Estoy contento, hicimos el mejor partido de lo que va de Campeonato, y aunque quedan muchas cosas por mejorar, siento que fue un buen partido en líneas generales y quizás quedamos cortos en el resultado. Tuvimos seis o siete situaciones para marcar, y quizás eso hay que mejorar, la efectividad", dijo el goleador en diálogo con el canal oficial del club azul.

"Está la alegría de sumar un triunfo y de meternos en la parte alta de la tabla", añadió.

El argentino expresó en relación a su racha goleadora que "siempre pienso en lo grupal, porque el fútbol es un deporte de equipo y si tuve situaciones de gol, es porque mis compañeros me pusieron en esa situación, así es que contento por los goles, porque eso ayuda a que el equipo obtenga victorias. Todo suma y todos aportan su granito de arena".

"Uno viene con la mayor de las ilusiones, siempre pensando en que las cosas van a salir. Siempre me ilusioné con hacer las cosas bien en lo individual y en lo grupal, y siento que estoy en buen camino en la personal. Me siento feliz de estar en la U y la idea es seguir siendo un poco mejor cada día, y los goles y los resultados dan para ilusionarse en ser un poco mejor", añadió.