Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: Volver a la U sería un sueño más que un objetivo

El "Bati" cuestionó nuevamente a la dirigencia de Azul Azul.

Foto: Photosport Joaquín Larrivey: Volver a la U sería un sueño más que un objetivo
Llévatelo:

El experimentado delantero argentino Joaquín Larrivey aseguró que le gustaría volver a Universidad de Chile, pero que lo ve difícil por la forma en que salió del Centro Deportivo Azul.

Larrivey expresó en diálogo con ESPN Chile: "No es un objetivo (regresar), estoy muy bien acá (Cosenza de Italia), tengo un año más de contrato, quiero renovar, y volver a la U sería un sueño más que un objetivo, pero entiendo que la situación es medio difícil por la manera en la que me fui".

Sobre el actual momento del club, sostuvo: "Me genera tristeza ver que es el cuarto año consecutivo en que los objetivos no son los que deberían ser, lamentablemente pienso que no es una evolución lo que va teniendo el club, si no que una involución".

Además, cuestionó a la dirigencia: "No me sorprende el presente de la U, Aubert me dijo que quería jugadores más baratos. Es difícil identificar quién es la cara visible, quién toma las decisiones. Michael Clark me mintió en la cara y desde ahí, para mí, pierde mucha credibilidad. En mi salida no hubo un tema de dinero".