Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú

El portero de Universidad de Chile publicó un mensaje en redes sociales dedicado al ex volante azul.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales a Gustavo Lorenzetti, quien se desvinculó de los azules para fichar en Nacional de Montevideo.

El meta publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al mediocampista nacido en Rosario con el mensaje: "Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú enano".

"Creo que merecías, mínimo, una ovación a estadio lleno. Gracias por tanto Pitu querido. Éxito en todo hermano", agregó.

Lorenzetti arribó el año 2011 al elenco "laico", con quienes obtuvo cuatro títulos locales, tres Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana del 2011.  

El agradecimiento de Marcelo Díaz

Por su parte, el volante chileno Marcelo Díaz igualmente le envió un mensaje a Gustavo Lorenzetti en redes sociales. 

"Carepato" escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias enano querido por vestir con tanto amor y honor la camiseta de Universidad de Chile. Gracias por los títulos que nos dejaste a los hinchas. Exito papá, eres un grande". 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.