Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Johnny Herrera: Estamos con optimismo para meternos en la pelea

El meta aseguró que esperan recuperar los puntos perdidos ante Deportes Iquique.

El plantel azul ya viajó a Calama para afrontar el duelo de la segunda fecha.

Johnny Herrera: Estamos con optimismo para meternos en la pelea
Publicidad

Universidad de Chile perdió ante Unión Española en el debut de Campeonato Nacional, por lo que necesitan sumar este fin de semana en su visita a Deportes Iquique. Así lo aseguró el portero y capitán, Johnny Herrera, quien aseguró que van con optimismo a intentar meterse en la pelea del recién iniciado torneo. 

"Estamos en igualdad de condiciones. Ojalá podamos recuperar los puntos que perdimos en el Nacional el fin de semana. Estamos con mucho optimismo y fe de que nos podamos meter en la pelea", dijo el meta antes de tomar el vuelo que lleva a los azules a Calama.

Otro tema por el que fue consultado Herrera fue la casi segura llegada del brasileño Rafael Vaz, a lo que respondió: "Cualquier persona que venga va a ser bienvenida y Dios quiera que pueda aportar. El que sea y aporta será bienvenido".

Universidad de Chile visitará este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio