Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Muero por jugar el clásico

El arquero se expresó así de cara al duelo del sábado ante Colo Colo.

Johnny Herrera: Muero por jugar el clásico
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera se expresó ayer lunes a través de Instagram, aunque también lo hizo a la salida de la práctica, la primera de los azules de cara al duelo del sábado ante Colo Colo.

Ahí aseguró que espera volver a la formación inicial del equipo luego de haberse perdido el partido ante Coquimbo Unido, por decisión técnica.

"Lo único que quiero es jugar el clásico, muero por estar en la cancha y ayudar a mis compañeros", expresó escuetamente a la salida de la práctica en declaraciones que reproduce este martes el diario El Mercurio y dichas al portal RedGol.

"Época dura... Pero saldremos como tantas otras y como siempre lo hemos hecho. Vamos la U mierda", había escrito el arquero en su Instagram.

El duelo entre azules y albos se disputará desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Época dura... pero saldremos como tantas otras y como siempre lo hemos hecho. Vamos la 🤘🏻mierda!💙💙💙

Una publicación compartida de Johnny Herrera (@samuraiazul) el 13 May, 2019 a las 4:10 PDT