Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Tenemos uno de los mejores planteles del país

El arquero de la U le bajó el perfil a la falta de refuerzos.

Johnny Herrera: Tenemos uno de los mejores planteles del país
Llévatelo:

El capitán y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, comentó la falta de refuerzos de los azules (solo llegó Sebastián Ubilla) y aseguró que el equipo está tranquilo, puesto que saben que tienen "uno de los mejores planteles" del fútbol chileno.

"El tema de los refuerzos es algo que le compete más a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico, de acuerdo a las necesidades que tendrá. Si el cuerpo técnico no pide nada o la gerencia dice que no es necesario, hay que acatar y habrá que arreglársela con lo que tenemos", dijo el arquero en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

"No estamos en desventaja, tenemos uno de los mejores planteles del país, y eso lo he dicho desde el comienzo de año y eso hay que explotarlo. Es función del cuerpo técnico sacar lo mejor de nosotros para expresarlo en la cancha", añadió Herrera.

"Quizás la institución no está para gastar lo que se gastó en su minuto. Debe servir de experiencia y corregir lo que se hizo mal. Si hay una billetera más corta, hay que arreglárselas con lo que hay", completó el arquero, quien lamentó la lesión de Jean Beausejour.

El zaguero zurdo se perderá el reinicio del Campeonato Nacional este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, ante Huachipato y las siguientes dos fechas del torneo.

"Jean es una sensible baja por todo lo que transmite, es un elemento que nos va a doler, porque es una de la principales armas de ataque. Pero tenemos uno de los mejores planteles del país y hay que demostrarlo en esta instancia cuando falta gente de peso como es Jean", expresó.