Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jonathan Zacaría extendió su vínculo con Universidad de Chile hasta fines de 2019

El jugador seguirá ligado al cuadro laico.

Por estos días, se recupera de una rotura de ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda.

Foto: Udechile.cl Jonathan Zacaría extendió su vínculo con Universidad de Chile hasta fines de 2019
Llévatelo:

El jugador argentino Jonathan Zacaría extendió su vínculo con Universidad de Chile hasta fines de 2019. El futbolista, se recupera actualmente de una rotura de ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda, sufrida en enero pasado.

Según informó el cuadro laico en su web oficial, el atacante de 28 años renovó su contrato por un año más, mientras continúa su proceso de recuperación. 

Tras estampar la firma en esta extensión de su vínculo con el club al que llegó el 2016, aseguró estar "muy contento porque es una nueva oportunidad de revancha por lo que me ha tocado vivir este año. Estoy feliz y esperemos que el 2019 sea mucho mejor". 

Sobre su lesión, contó que "la he vivido con tranquilidad, sabiendo que es una lesión complicada y donde no hay que apurarse".

Finalmente, Zacaría agradeció el importante "apoyo, se han portado muy bien conmigo. La dirigencia, la gente, los compañeros, todo es importante, siempre han estado conmigo y eso me ayuda un montón. Hoy en día estamos pronto a volver".