Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jonathan Zacaría sufrió fractura de tibia y peroné en duelo entre U. de Chile y Deportes Temuco

El jugador azul recibió una dura infracción en el minuto 56.

Fue trasladado a la Clínica Alemana de Temuco.

Foto: Aton Chile Jonathan Zacaría sufrió fractura de tibia y peroné en duelo entre U. de Chile y Deportes Temuco
Llévatelo:

El futbolista de Universidad de Chile Jonathan Zacaría sufrió una fractura de tibia y peroné debido a una dura falta recibida en el partido entre el cuadro azul y Deportes Temuco por la fecha 14 del Torneo de Apertura.

Corría el minuto 56 en el Estadio Germán Becker cuando el atacante azul fue a disputar un balón con Fernando Lezcano quien lo impactó de lleno en la pierna derecha, golpe que le terminó causando la dura lesión.

El jugador "albiverde" fue expulsado por la falta y Zacaría tuvo que dejar la cancha y el recinto, pues fue trasladado a la Clínica Alemana de Temuco para ser tratado de la fractura, tal como informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Aún se desconoce el tiempo que el jugador, que marcó un gol este domingo en el Germán Backer, deberá estar fuera de las canchas, pero debido a la gravedad de la lesión se espera que sea durante varios meses.

Según informó Al Aire Libre, la lesión de Zacaría no es expuesta y el jugador será trasladado lo antes posible a Santiago para ser tratado. 

Universidad de Chile emitió un comunicado ratificando la lesión en el cual el doctor José Hun, parte del staff médico afirmó que "el jugador sufre una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Se estableció en una clínica regional y ahora se está coordinando su traslado a Santiago, para la resolución quirúrgica apenas lleguemos". 

"El diagnóstico se confirmó mediante una radiografía, y ahora se coordina su traslado a Santiago. Tendremos todo preparado en el aeropuerto para dirigirnos hacia la Clínica Las Condes, donde será el tratamiento definitivo", agregó Hun.

Posteriormente, el médico azul dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que el futbolista será operado esta misma noche y que "si todo marcha bien debiera estar en competencia dentro de seis meses"