Jorge Uauy: Llegamos a un completo acuerdo con la U por Luis Del Pino Mago

El timonel de los "árabes" confirmó que el zaguero se transformará en jugador de los azules.

Foto: Archivo Jorge Uauy: Llegamos a un completo acuerdo con la U por Luis Del Pino Mago
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, aseguró que llegaron a un "completo acuerdo" con Universidad de Chile para el traspaso del zaguero venezolano Luis Del Pino Mago.

El timonel de los "árabes" aseguró en el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP de este jueves que la transferencia del defensor "está resuelto, ya llegamos a un completo acuerdo con Universidad de Chile".

Sobre el conflicto que tuvieron con los azules al momento de ejercer su opción de compra por el "llanero", el mandamás de los tetracolores explicó que "por lo que supe, fue una mala información que le llegó a Universidad de Chile que el jugador estaba libre".

"Ellos aceptaron que definitivamente no obtuvieron la información correcta y cuando se dieron cuenta de eso, enmendaron el camino y llegaron a un completo acuerdo", indicó.

No hay ofertas por Lucas Passerini

Al ser consultado por la supuesta oferta de Colo Colo por el goleador Lucas Passerini, Uauy señaló que "Palestino no tiene ninguna oferta en la mesa ni ningún club ha preguntado por Lucas Passerini, para que quede absolutamente claro. Lo que ha salido en la prensa es pura invención".

"No existe ninguna opción de que llegue a Colo Colo, ellos no están interesados en el jugador ni han conversado con Palestino, así como tampoco ningún otro club", añadió.

El presidente de los "árabes" agregó que "nosotros adquirimos el 50 por ciento de la carta del jugador" y apuntó a que de todas formas "los jugadores siempre están abiertos a cualquier negociación".