Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Navarrete: El articulador del buen comienzo de la U es Hernán Caputto

El presidente de Azul Azul alabó al entrenador de los "azules", tras conseguir tres victorias consecutivas en cuatro fechas disputadas.

Foto: Aton Chile José Luis Navarrete: El articulador del buen comienzo de la U es Hernán Caputto
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, elogió al entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, a quien atribuyó los buenos resultados que han obtenido los estudiantiles en lo que va del Campeonato Nacional.

Sobre el positivo comienzo de los universitarios en el certamen, en donde han logrado tres victorias consecutivas en cuatro fechas disputadas, el timonel de los "laicos" dijo que "aquí el articulador ha sido Hernán Caputto, que ha podido transformar este grupo de jugadores en un equipo y sacarle esa esencia de personas en la parte emocional".

"Todos están trabajando unidos, los veo alegres. Aparte que Hernán es un gran motivador. De verdad estamos muy contentos con él, principalmente porque es un caballero", agregó.

"También porque esa brecha generacional que tienen los entrenadores más antiguos, él la ha suplido de manera perfecta con los jugadores más jóvenes, debido a su experiencia en la selección chilena", aseñaló.

Por último, Navarrete aseguró que Caputto "es un tipo bastante preparado, está permanentemente preparándose en la parte deportiva".

Universidad de Chile marcha segundo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 12 puntos, a solo tres del líder Universidad Católica, y en la próxima jornada enfrentará a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.