Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Navarrete: Hay que llegar a un consenso para definir al próximo técnico de la U

El presidente de los "laicos" aclaró que no existe un nombre confirmado para asumir en la banca del primer equipo.

Foto: Photosport José Luis Navarrete: Hay que llegar a un consenso para definir al próximo técnico de la U
Llévatelo:

El presidente de Universidad de Chile, José Luis Navarrete, habló este jueves sobre los movimientos que se realizan para elegir al próximo director técnico del primer equipo, aclarando que aún no existe un nombre confirmado para asumir en el cargo.

Respecto a la situación que se vive en el cuadro "laico", el timonel explicó que "se está haciendo un trabajo para tomar una decisión consensuada porque queremos lo mejor para la U. Para nadie es desconocido que hubo un viaje a Buenos Aires y se sostuvieron reuniones con posibles técnicos y refuerzos que pudiéramos tener en el corto plazo".

En relación a que en las últimas horas sonó con fuerza el nombre del estratega argentino Omar de Felippe, el timonel de los estudiantiles dijo que "no está confirmado ni va a ser presentado. Ni siquiera nos hemos sentado a conversar para ver cuáles son sus números".

"En este minuto tenemos a un entrenador de nuestra institución como lo es Hernán (Caputto), que está con la mejor disposición y compromiso para darnos una mano y tratar de sacar adelante a la U este fin de semana", agregó Navarrete en el lanzamiento del videojuego PES 2020, del cual los azules firmaron un patrocinio exclusivo.

Por último, Navarrete se refirió a los últimos dichos de Johnny Herrera acerca del puesto de director técnico, declarando que "es su opinión, respetable como en todas las cosas, pero no decide nada".

"Si hay que conversar con Johnny por sus dichos lo haremos, no es primera vez que he salido al paso por lo mismo", concluyó.