Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul: Sabino Aguad no tiene cabida en el proyecto

El ratificado mandamás del cuadro laico se refirió a la nueva estructura de la entidad.

Foto: Archivo José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul: Sabino Aguad no tiene cabida en el proyecto
Llévatelo:

Este lunes, el nuevo directorio de Azul Azul que tuvo los ingresos de Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos, ratificó como presidente a José Luis Navarrete quien informó que el actual gerente deportivo, Sabino Aguad, no formará parte del nuevo proyecto. 

"Sabino no está considerado en este proyecto, él seguirá colaborando de manera externa. Es una persona que ha dado mucho por la U, pero en este proyecto no tiene cabida. Sólo será requerida ante ciertas materias muy puntuales", expresó. 

Asimismo, Navarrete aseguró que "este puesto no se va a potenciar, vamos a crear una nueva estructura que consta de dos comités ejecutivos, uno de gestión y finanzas y otro deportivo que estará integrado por dos profesionales como Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, más directores –Mario Conca, Daniel Schapira y Navarrete- . Ellos tomarán las decisiones para futuras contrataciones, préstamos, ventas y otras operaciones". 

Sobre el ingreso de Vargas y Goldberg al directorio, indicó: "Ellos son un aporte importante al club, tienen historia y trayectoria, han ganado, tienen identificación, ellos están identificados con el quehacer futbolístico de la U". 

Respecto al rol que asumirá en Azul Azul, apuntó que "mi compromiso es seguir fortaleciendo la gestión del club y ayudar en todas las áreas a que hagamos de esta una gran institución que sea referente no sólo en el ámbito nacional, sino que también en el internacional".

"Quiero poner todo mi esfuerzo para engrandecer cada día más a este club, me tiene muy orgulloso y feliz ser presidente", añadió. 

Finalmente, el dirigente se refirió a la libertad de acción que les brindará el accionista mayoritario. "Tengo que decir que Carlos Heller siempre ha dado independencia a sus ejecutivos y en la U no es la excepción", indicó. 

Finalmente, se refirió al tema estadio, proyecto que dijo que está congelado: "El principal gestor del tema estadio es Carlos Heller, el ya no está con nosotros y ese proyecto está congelado y en ese caso, nosotros como institución sabemos las consecuencias que tuvo".