Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas: "Estamos para campeones, pero antes hay que jugar con San Felipe"

El defensor de U. de Chile indicó que la llave ante los aconcagüinos va a ser complicada.

Sin embargo, cree que se equipo está para ganar el título del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

Ocho equipos pelearán para adjudicarse el título del Torneo de Apertura, donde Universidad de Chile se medirá en la serie de cuartos de final ante U. San Felipe, primer paso que desean superar según el capitán azul José Rojas.

"Hay que ir paso a paso y el primero es San Felipe. Ojalá se dé un lindo partido en el que podamos cumplir el primer objetivo rumbo al sueño de ser campeón", sostuvo el oriundo de Talagante.

"Estamos para campeones, pero antes hay que jugar con San Felipe", reveló el zurdo.

Imagen
Rojas recordó la derrota de la U ante San Felipe en la fase regular. (Foto: Archivo)

Sobre el conjunto aconcagüino dijo que "este es otro tipo de campeonato. Nos toca San Felipe, que en la fase regular nos ganó. Tenemos una deuda pendiente que saldar. Pero más allá de eso todas estas son finales que te van marcando para llegar al título".

"Estamos más afiatados que la vez que perdimos con ellos en el torneo, que fue nuestra última derrota. Lo comenté en el plantel. Esa vez estábamos conociendo el sistema y adecuándonos. Cometimos errores, como cuando nos hicieron los goles de contra  porque no estábamos bien parados. Eso ya lo hemos manejado bien y  hemos crecido", agregó el seleccionado.

Respecto del hecho de que los aconcagüinos hayan decidido jugar en Santa Laura como local, el '13' azul reconocido que es una ventaja. "Puede ser positivo. Es un estadio que nos acomoda bastante, sobre todo porque no vamos a salir de Santiago. Por el hecho de jugar primero en Santa Laura y luego en el Nacional podríamos sacar ventaja, aunque igual somos locales en todos lados", manifestó.

Rojas se dio el tiempo de analizar la llave entre Colo Colo y U. Católica, archirivales de los azules.

"Todos sabemos que los play-offs son diferentes y Colo Colo se mata con Católica. Es bueno que así sea, obvio, pero no podemos hablar mucho de eso porque primero tenemos que enfrentar a San Felipe... ¿si gana Colo Colo jugamos con ellos? Que bueno", aseguró.

El choque de ida entre laicos y sanfelipeños será en Santa Laura, donde los albirrojos serán locales este miércoles a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT).