Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Rojas: La U está en un bajón que es normal

El defensa de Universidad de Chile comentó en Cooperativa el rendimiento de los azules.

José Rojas: La U está en un bajón que es normal
Llévatelo:

El capitán y zaguero de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que están pasando por un complicado momento en lo grupal, aunque aclaró que es normal luego del buen rendimiento que el equipo mostró a lo largo de tres años.

"Desde que me inicié en la U, siempre ha sido así, con altos y bajos. Lo pasamos muy mal en la quiebra, después vinieron tres años gloriosos con Jorge (Sampaoli) y ahora estamos con un bajón que es normal, y que hay que asumir como profesional", dijo Rojas al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a Perú, Ernesto Contreras, donde el cuadro azul jugará este jueves ante Real Garcilaso por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El seleccionado chileno también se refirió a las declaraciones de Marco Antonio Figueroa.

"Cada uno es libre de decir lo que quiera, y yo todo lo que dije, lo dije siempre a la cara. El ya no está, y no tengo nada más que decir", explicó Rojas, sin querer entrar en detalles en el episodio de la jineta. De acuerdo a Figueroa, el zaguero le entregó el brazalete luego del dopaje en el que se vio envuelto y que le significó perderse una convocatoria a la selección.

El defensor tuvo palabras para la ausencia de Johnny Herrera, quien no pudo viajar a Perú por diligencias judiciales.

"Johnny es un jugador importante, sabemos de su calidad, pero todos sabemos los problemas por los que atraviesa y si no llega, esta 'Lucho' (Luis Marín) que es un gran arquero", dijo.

Por último, Rojas tuvo palabras para las opciones del equipo en Torneo de Clausura, donde el cuadro azul marcha a lejanos 14 puntos de Colo Colo, sólido líder.

"Hay que tener cuidado al referirse al campeonato. Primero hay un respeto por la gente que nos ve, uno siempre tiene que dar el máximo y vamos a dar la pelea, pero también hay que pensar que el puntero se aleja mucho y sólo nos queda avanzar en la Copa. Es el único objetivo es ese", explicó.

Minuto a Minuto

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.