Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas: Tenemos un partido vital en nuestras pretensiones

El capitán y zaguero de la U se refirió al duelo de este martes ante Garcilaso.

José Rojas: Tenemos un partido vital en nuestras pretensiones
Llévatelo:

El capitán y defensor de Universidad de Chile, José Rojas, adelantó que el duelo de este martes ante Real Garcilaso es un partido vital para las pretensiones de la escuadra azul en la Copa Libertadores, donde el equipo es líder del Grupo 5 con seis unidades.

"Creo que será un partido vital para nuestras pretensiones que es pasar la fase. Esperamos sacar los tres puntos que sería lo óptimo. Será un equipo complicado y debemos estar atentos para quedarnos con el triunfo", dijo Rojas en diálogo con la prensa en el Centro Deportivo Azul.

"Será un partido muy distinto a lo que fue en Perú y a mi parecer será más complicado que allá porque estarán muy cerrados en defensa y buscarán las espaldas de los defensas en la contra, pero estamos conscientes de eso", añadió.

Rojas explicó que un triunfo les permitirá mantener vivo "el sueño de llegar lo más arriba en la Libertadores".

Sobre la realidad de la U en el Clausura, donde el equipo estudiantil está a 12 puntos de Colo Colo, Rojas dijo que "sabemos que estamos a varios puntos del líder y eso te podría mermar las posibilidades, pero somos un equipo grande y debemos dar la lucha hasta el último encuentro del torneo".

"Debemos ser autocríticos y reconocer que hemos perdido puntos importantes, de todas maneras la lucha la daremos igual y saldremos siempre a ganar", completó.