Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Manuel Olivera: Lo único que puede cortar la racha es el trabajo

El ex goleador azul se refirió al momento que vive el elenco laico.

Juan Manuel Olivera: Lo único que puede cortar la racha es el trabajo
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Juan Manuel Olivera analizó el momento que vive actualmente el cuadro azul y aseguró que la única receta para salir de esta racha es el trabajo.

"Lo único que puede cortar la racha es el trabajo y enganchar un par de resultados para retomar esa confianza que hoy no la tienen", dijo el otrora goleador azul en diálogo con ESPN Chile.

"Obviamente que a uno le genera tristeza ver la tabla como está, así como también genera felicidad cuando ves a la U pelear el campeonato. Esta situación que se ha dado en los últimos tiempos genera tristeza, pero uno debe ser cauteloso al hablar respecto a lo que pasa en la interna", añadió.

Además, comentó la falta de un centrodelantero clásico en la U: "El 9 debe ser goleador, que de espalda al arco, sepa dónde está el arquero, donde está el arco. Es importante capitalizar las oportunidades que tengas, porque en el fútbol de hoy no se crean tantas ocasiones de gol. Un 9 que te la manda a guardar a los 5 minutos, te cambia el partido", expresó.