Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de Atalanta sorprendió al entrenar con la camiseta de la U

El ariete de Atalanta de Italia compartió con Felipe Seymour en Catania, quien le regaló la indumentaria laica.

Foto: Instagram/ Jugador de Atalanta sorprendió al entrenar con la camiseta de la U
Llévatelo:

El destacado delantero argentino de Atalanta de Italia Alejandro "Papu" Gómez sorprendió este sábado al entrenar con la camiseta de Universidad de Chile, preparando su pronto retorno a las prácticas con su club.

El "Papu", quien es una de las figuras de su escaudra en la Serie A, jamás ha estado, eso sí, en la U, ni ha tenido contacto directo con el club universitario, entonces ¿Por qué el delantero tiene una camiseta de la U?

La respuesta radica en que en 2012, el ariete compartió camarín con el chileno Felipe Seymour en Catania, volante formado en los "azules", quien le regaló la indumentaria, la cual el jugador trasandino lució en su Instagram con el mensaje: "Persiste . Si todo fuera fácil, lo lograría cualquiera".

La publicación tuvo una rápida respuesta del propio Seymour, quien escribió: "Abrazo grande amigo!! Con la 14 de @udechileoficial jajaja".

Revisa la publicación del "Papu" con la camiseta de la U:

Ver esta publicación en Instagram

Persiste . Si todo fuera fácil, lo lograría cualquiera ... #training #ritiroprecampionato #ibiza2019 @milesigiacomo @alessio.romagnoli @performsmc

Una publicación compartida de ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official) el 29 Jun, 2019 a las 5:29 PDT

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.