Junior Fernandes es la gran duda para duelo clave ante Cobresal

El delantero no está en su plenitud física y eso mantiene en vilo su titularidad.

Junior Fernandes es la gran duda para duelo clave ante Cobresal
Llévatelo:

De cara al partido duelo clave que Universidad de Chile afrontará ante Cobresal, la gran duda del técnico azul, Cristián Romero, es el delantero Junior Fernandes, quien si bien no está lesionado, no está en la plenitud de sus condiciones.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, desde el cuerpo médico azul insisten en que el ex jugador de Dinamo Zagreb está bien y llegará en buenas condiciones al duelo en El Salvador dado que no presenta lesión alguna.

No obstante, Romero quiere tener a los jugadores al 100 por ciento dada la exigencia del partido a disputarse en altura y con la presión de ganar en medio del complejo momento que vive el elenco estudiantil, y así contar con el jugador la mayor cantidad de minutos en el partido.

De no jugar Fernandes, la alternativa es Nahuel Luhán.

Así, la probable formación de los azules erá con Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el mediocampo; Junior o Luján y Joaquín Larrivey en ofensiva.