Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kudelka prepara equipo con Gonzalo Espinoza y sin Jara ni Guerra para enfrentar a U. Española

Franz Schultz también saldrá del equipo titular.

En tanto, el volante tendrá un rápido redebut.

Foto: Archivo Kudelka prepara equipo con Gonzalo Espinoza y sin Jara ni Guerra para enfrentar a U. Española
Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá este sábado una visita clave ante Unión Española para intentar enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional. Es por esto que el técnico argentino Frank Kudelka alista una serie de cambios que implican la salida de varios jugadores de la titularidad y un rápido reestreno para Gonzalo Espinoza.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador sacará del 11 inicial al lateral Franz Schultz y al zaguero Gonzalo Jara, por su rendimiento en el duelo ante Audax Italiano del pasado domingo.

Así, se espera que Rodrigo Echeverría sea el lateral por derecha, mientras que Christian Vilches ocupará el lugar de Jara, acompañando a Rafael Vaz en la última línea.

El paso de Echeverría a la defensa, implicará que el recién llegado Gonzalo Espinoza pueda tener un rápido reestreno con la camiseta azul y lo hará siendo titular en Santa Laura. 

En la delantera, en tanto, el que dejará su lugar será Nicolás Guerra para permitar el ingreso desde el primer minuto de Francisco Arancibia.

Con esto, la U saltará al terreno de juego con: Johnny Herrera; Echeverría, Vilches, Vaz, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Arancibia, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.