Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kudelka y el duelo ante Colo Colo: Tenemos una gran oportunidad, hay que aprovecharla

El estratega aseguró que toma como un desafío la racha negativa de los azules en el Monumental.

Foto: Agencia UNO Kudelka y el duelo ante Colo Colo: Tenemos una gran oportunidad, hay que aprovecharla
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, analizó la victoria de su equipo ante O'Higgins, pero además destacó que el equipo llega bien anímicamente al Superclásico ante Colo Colo y que ve como un desafío el ganar en el Monumental, después de 17 años.

El estratega, a propósito de la mala racha de los azules en Macul, señaló que ve el duelo ante Colo Colo "como una gran oportunidad para romper eso, no todos tienen la posibilidad de dirigir el clásico del fútbol chileno, asi que ¿por qué ponerme una mochila?, sí lo hago me llenaré de dudas y de pesimismo".

Agregó que "me lo tomo con tranquilidad y trato de contagiar eso, entiendo que todos tienen ansiedad por este partido, pero para nosotros es un partido de fútbol para disfrutarlo, tenemos una gran oportunidad esta semana y hay que aprovecharla".

Sobre el momento en el que llega su elenco al decisivo encuentro ante los albos, Kudelka aseguró que "anímicamente llegamos muy bien, venimos de dos triunfos y seguimos dando una continuidad al mismo equipo, cosa que antes no hacíamos".

Por otra parte, destacó que jamás pensó en guardar jugadores que estuvieran al borde de perderse el encuentro ante el cacique por acumulación de amarillas, ya que "los necesitábamos para este partido, hay que tomar riesgos y yo no puedo pensar en el clásico antes de jugar ante O'Higgins. Además, necesitábamos darle continuidad al equipo".

Finalmente, y ante la consulta sobre las falencias que tuvo su defensa al marcar a Esteban Paredes en el último clásico, el adiestrador afirmó que "yo confó en mis jugadores y tenemos una oportunidad de que lo marquen bien en el próximo partido, no me voy a poner a hablar de que alguna vez no lo hayan hecho. Además, no me preocupo de otros jugadores", cerró.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.