Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La ANFP programó los partidos de la U de octubre en el Estadio Nacional

El organismo publicó que los azules chocarán ante Iquique, Everton y O'Higgins en el recinto ñuñoíno en días de semana.

Foto: Aton Chile La ANFP programó los partidos de la U de octubre en el Estadio Nacional
Llévatelo:

La ANFP finalmente programó los encuentros que jugará Universidad de Chile durante octubre por el torneo en el Estadio Nacional, pese a los arreglos que realizará Conmebol al reducto. 

El organismo regidor del fútbol chileno publicó en su sitio web que los encuentros de los azules ante Deportes Iquique, Everton y O'Higgins se jugarán en el recinto ñuñoíno en días de semana. 

El duelo frente a los "Dragones Celestes" por la fecha 24 se disputará el jueves 17 de octubre, el choque ante los viñamarinos por la jornada número 25 será el lunes 21 y contra los rancagüinos por la fecha 27, jugarán el jueves 31. 

La Conmebol anunció que ocuparía el Estadio Nacional 45 días antes de la final de la Copa Libertadores para realizar arreglos, lo que iba en directo perjuicio de los "laicos". 

Sin embargo, los universitarios llegaron a un acuerdo para ocupar el recinto en días de semana ya que los trabajos se realizarán principalmente durante los fines de semana.