La joven figura uruguaya que maneja U. de Chile para ir a la carga por su tercer refuerzo

Los azules quieren contar a toda costa con un nombre que refuerce su mediocampo.

La joven figura uruguaya que maneja U. de Chile para ir a la carga por su tercer refuerzo
Llévatelo:

En Universidad de Chile quieren sumar a toda costa un tercer refuerzo que pueda potenciar su mediocampo, y si ya en los últimos días salieron a la luz algunas opciones, un nuevo nombre se unió a la lista, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa.

Desde el elenco universitario ven con buenos ojos al joven Leonardo Fernández, volante de 20 años que participó con Uruguay en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y que pertenece a Tigres de México, donde fue desestimado por el técnico Ricardo Ferretti.

A causa de ello, es que al seleccionado "charrúa" le llegó una opción de préstamo para ir a Lanús, pero el sobrecupo de extranjeros en la liga argentina hizo difícil su traspaso.

Por esto, es que Fernández tiene dos escenarios para encontrar equipo, volver a Fénix, su club de origen, o arribar al elenco azul.

En la dirigencia de la U gusta mucho el nombre del volante, por lo que se abrieron a la opción de ir a buscar una cesión con Tigres y su representante, negociación que debiera comenzar durante los próximos días.