Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U busca a un técnico uruguayo

Lo realizado por Markarián, Pelusso y Lasarte dejó una buena impresión en Azul Azul.

La U busca a un técnico uruguayo
Llévatelo:

El periplo de Frank Darío Kudelka en Universidad de Chile parece tener los días contados y ante la mala campaña, solo falta que Azul Azul tome la decisión de cortar el proceso ante una nueva derrota o espere a que termine el contrato del argentino en mayo, según cuenta La Tercera este martes.

Y en ese escenario, en la testera de la concesionaria se enfocan más que en un nombre, en un perfil y es ahí donde aparece el pragmatismo de los técnicos uruguayos que han pasado por la U: Sergio Markarián, Gerardo Pelusso y Martín Lasarte, quienes dejaron una buena impresión en su paso por el chuncho.

Esto, porque en poco tiempo lograron resultados y eso es clave dado que quien llegue tendrá el plantel armado.

Ahí aparece Alfredo Arias, cuyo nombre justamente sonó antes del arribo del cordobés.

"Agradezco que cada vez que hay un equipo importante de Chile sin técnico, nos tengan en cuenta. Pero hay un cuerpo técnico y no quiero hablar. No sería ético", dijo Arias al matutino.