La U generó ola de comentarios por foto oficial con planteles masculino y femenino

Hinchas azules valoraron la iniciativa del club, aunque también manifestaron dudas por la ausencia de varios jugadores en la sesión.

La U generó ola de comentarios por foto oficial con planteles masculino y femenino
Llévatelo:

Universidad de Chile publicó este martes la foto oficial del equipo, con la presencia de los planteles masculino y femenino, desatando una ola de comentarios en redes sociales por la vanguardista iniciativa.

Los hinchas valoraron la presencia de las jugadoras del equipo de mujeres, con el fin de apoyar la rama femenina del club, y también manifestaron su apoyo al cuadro de varones, debido al complejo escenario que viven en el Campeonato Nacional, peleando para evitar la zona de descenso.

Ver esta publicación en Instagram

📸 Foto Oficial 2019: Por primera vez compartieron la instantánea nuestros planteles femenino y masculino 👏 #LaUSomosTodos #VamosLaU 🤘

Una publicación compartida por Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el 10 de Sep de 2019 a las 2:08 PDT

No obstante, criticaron a la dirigencia por la ausencia de jugadores en la fotografía. Del plantel masculino estuvieron ausentes Jimmy Martínez, por una lesión ocular, y Nicolás Guerra junto a Camilo Moya, ambos seleccionados en la Roja Sub 23; y tres del equipo femenino: Daniela Zamora, Paula Camus y Monserrat Pineda.