Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U juega ante La Serena en el estreno en sociedad de Hoyos

El elenco azul visita al cuadro granate en el marco de un triangular internacional.

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa y en Al Aire Libre.

La U juega ante La Serena en el estreno en sociedad de Hoyos
Llévatelo:

Sin refuerzos, pero con la novedad de Angel Guillermo Hoyos en la banca técnica, Universidad de Chile tendrá este viernes su primer partido amistoso cuando se enfrente a Deportes La Serena en el marco de un triangular internacional donde además participa Belgrano de Córdoba.

El elenco azul volvió a las prácticas y las únicas "caras nuevas" son las de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, quienes vuelven de sendos préstamos tras no haber sido por el técnico Sebastián Beccacece.

Así, los azules siguen buscando refuerzos con la mente fija en la zona izquierda debido a las respectivas lesiones de Jonathan Zacaría y Fabián Monzón. De cara a este partido, Hoyos tampoco podrá contar con Jean Beasejour.

Tampoco estará Johnny Herrera, quien se quedó en Santiago para estar en el parto de su hijo.

De esta forma, la probable primera formación del entrenador argentino será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Cristian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Felipe Mora.

La Serena, en tanto, viene de igualar 1-1 con los cordobeses y de cara a la segunda parte de la Primera B el cuadro granate aún no cuenta con refuerzos.

El duelo se jugará desde las 19:15 horas y podrás seguir la brega en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.