Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U recibió a representante de Racing para pactar la seguridad de sus hinchas

Javier de Soza visitó el CDA para organizar la logística del viaje a Chile.

Los Azules se enfrentarán a La Academia el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional.

La U recibió a representante de Racing para pactar la seguridad de sus hinchas
Llévatelo:

A falta de algunos días para el duelo que enfrentará a Universidad de Chile ante Racing por el Grupo E de Copa Libertadores, Javier de Soza, encargado de la logística y gestión del Departamento del Hincha del club argentino, visitó esta semana el CDA para acordar la llegada de sus hinchas al país.

El itinerario de De Soza incluyó recorridos por el Estadio Nacional, donde fue recibido por Felipe de Pablo, Eduardo Alamos y Gonzalo Castro. La reunión tuvo como objetivo que la fanaticada de "La Academia" aliente a su equipo con las comodidades necesarias en el recinto deportivo.

La instancia llego a buen puerto, donde incluso hubo un intercambio de camisetas por parte de los involucrados en un gesto cordialidad.

"Nos recibieron muy bien y pudimos avanzar en lo pactado. Venimos trabajando de esta manera desde el año pasado y creemos que da resultado. Queremos que nuestra gente sepa que vamos a hacer todo lo posible para que no haya problemas", señaló De Soza al sitio oficial de Racing.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos recibirá el próximo martes 3 de abril al elenco argentino por el certamen continental.