La U se pone a prueba frente a Cobreloa antes de su debut en la Copa Libertadores

Los azules son invitados de los "mineros".

Los "laicos" juegan su primer partido en la Copa el 5 de febrero.

Foto: Photosport La U se pone a prueba frente a Cobreloa antes de su debut en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad de Chile jugará este domingo en la altura de Calama su cuarto duelo de preparación antes de debutar en la Copa Libertadores 2019, y lo hará ante un Cobreloa que expondrá a sus mejores figuras y contrataciones en su tradicional fiesta de la Tarde Naranja.

El choque ante los loínos servirá a la escuadra de Frank Kudelka para aclimatarse a lo que será el duelo con Melgar de Perú, al que visitará por la segunda fase del torneo continental el martes 5 de febrero.

Este amistoso se suma a los dos realizados ante Coquimbo Unido, al de La Serena, Deportes Melipilla y Universitario de Deportes de Nicolás Córdova, ante los que se lograron positivos resultados que ilusionan a la hinchada azul para afrontar la temporada.

Los "mineros" apostarán por la victoria y exigirán al máximo a su rival de turno. Y es que esta jornada presentarán a su cuerpo técnico comandado por Víctor Rivero y a sus nuevas incorporaciones, con las que buscarán ascender este año a Primera.

Todas las jugadas de este partido, agendado para las 16:30 horas (19:30 GMT), podrás seguirlas mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.