Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Larrivey: Vamos con la ilusión de romper el maleficio de tantos años sin ganar en el Monumental

El delantero de Universidad de Chile anticipó el Superclásico del domingo.

Larrivey: Vamos con la ilusión de romper el maleficio de tantos años sin ganar en el Monumental
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey aseguró que en el plantel "laico" está la ilusión de romper este domingo con el "maleficio" de no obtener victorias en el Estadio Monumental desde el 2001 ante Colo Colo, en el Superclásico.

"Entendemos que esta clase de partidos, en esta clase de circunstancias que nos encontramos, pasa mucho por el tema emocional. No tengo dudas que vamos a estar a la altura, hacer un gran partido y vamos ilusionados con ganar, estamos necesitando en la tabla escalar posiciones y vamos con la ilusión de romper ese maleficio de tantos años sin ganar allá", señaló.

"Desde hace un tiempo uno se va preparando para este partido. Ahora estamos enfocados en lo que viene. Es un partido importantísimo desde todo punto de vista y quien esté mejor futbolística y emocionalmente se quedará con el partido, que es fundamental para la recta final del año y la historia reciente de estos clásicos", agregó.

"Lo tomamos con ilusión, es una nueva oportunidad de romper ese maleficio de tantos años y encarar la parte final del campeonato ilusionados con la parte de arriba y aliviarnos de una vez en la tabla ponderada", continuó el ariete, quien fue cuestionado por su escaso aporte goleador de las últimas fechas.

"En un juego de equipo como el fútbol, no hay un solo factor por el cual un jugador no hace goles. Hay mucho, una baja en el rendimiento, en la generación de juego... son muchas cosas que pueden ser al mismo tiempo, la verdad es que mi aporte va más allá, desde mi perspectiva. Cuando uno hace goles está más feliz porque ayuda al equipo a conseguir resultados, pero mi aporte va más allá de lo que es exclusivamente hacer goles", indicó.

"Uno siempre aspira a más, considero que aún no llegué a mi techo, tengo cosas para mejorar, pulir y seguir mejorando, ese es mi objetivo, tratar de ser un poquito mejor entrenamiento a entrenamiento", complementó Larrivey.

Por último señaló que su continuidad en la U está 99 por ciento asegurada: "Ya cumplí con los objetivos que se habían planteado en cuanto a la relación de partidos, en el fútbol siempre aunque estén 99 por ciento por dadas cierta cosas, siepmpre está ese uno por ciento, pero creo que al día de hoy es lo más probable. Mi familia está feliz acá, yo feliz en el club y ojalá pueda seguir aportando cosas, ojalá pueda seguir el campeonato que viena acá".

Universidad de Chile visita a Colo Colo este domingo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.