Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las cinco alternativas que maneja Universidad de Chile para reforzar su delantera

Hernán Caputto tiene a un favorito para liderar las tareas ofensivas.

Las cinco alternativas que maneja Universidad de Chile para reforzar su delantera
Llévatelo:

Universidad de Chile está en la búsqueda de un centrodelantero que pueda reforzar la línea de vanguardia, mermada tras las salidas de Marcos Riquelme y Leandro Benegas, y acoplarse al juego que generarán Pablo Aránguiz y Walter Montillo. Y según informamos en Al Aire Libre PM, la secretaría técnica de Azul Azul maneja una lista con cinco candidatos para el puesto.

El primero, favorito de Hernán Caputto, es Tobías Figueroa. Se evalúa un costo de 350 mil dólares de sueldo anuales (cerca de 21.5 millones de pesos mensuales), y la U invertiría 100 mil dólares para negociar con Deportes Antofagasta por un préstamo con opción de compra.

Imagen foto_00000003

El segundo candidato, del gusto del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, es el argentino Joaquín Larrivey, de 35 años. Actualmente juega en Cerro Porteño y tuvo experiencias en Cagliari y Celta de Vigo, entre otros clubes.

Daniel Dos Reis, su representante, nos confirmó que hubo contactos de parte de la dirigencia de Azul Azul, que, además, hace un mes preguntó por el jugador al club guaraní.

"Joaquín tiene contrato un año más y lo queremos respetar. La U es un club enorme, pero también estamos en un equpo grande de Paraguay. Escuchamos y evaluamos todo", aseveró.

Imagen foto_00000001

La tercera alternativa que interesa a la U es el ariete argentino Hernán Barcos, de 35 años. Su último club fue Atlético Nacional de Colombia, anotó 13 goles en 27 partidos y este 31 de diciembre finaliza su contrato, por lo que podrá negociar como jugador libre.

El cuarto delantero en la mira de los estudiantiles es Luis Leal, oriundo de Santo Tomé y Príncipe, con contrato en Newell's en Argentina. Fue ofrecido por su represante y es del gusto de algunos directores de Azul Azul.

Finalmente, Sebastián Ribas, delantero de Rosario Central, pero su pase pertenece a Lanús. Tiene 31 años y sólo anotó dos goles en 14 partidos jugados durante el último semestre. Destaca por jugar tanto en la posición de delantero centro, extremo por izquierda y mediapunta.