Leandro Benegas: Espero ayudar para que podamos lograr lo que todos queremos

El delantero puede ser alternativa en el partido con San Luis de Quillota.

Foto: Photosport Leandro Benegas: Espero ayudar para que podamos lograr lo que todos queremos

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas está listo para regresar en el partido de este sábado contra San Luis de Quillota y para los otros dos duelos venideros del Campeonato Nacional, tras superar una lesión muscular que lo apartó hace algunas semanas.

Por ello, se mostró ilusionado con la opción de aportar en la lucha por el título, a la cual la U se puede involucrar de lleno si supera a los "canarios", que a su vez pelean por evitar el descenso.

"Es una alegría enorme, porque algunas veces no estamos preparados para ciertas circunstancias que van sucediendo y no las esperamos y no queremos que pasen, que son las lesiones y malos momentos", dijo Benegas.

"Pero estamos de vuelta y esperamos poder ayudar desde el lugar que nos toque para que en estos últimos partidos nos vaya bien y podamos lograr lo que todos queremos", agregó.

Para el partido del sábado los azules formarán con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Matías Rodríguez; Yerko Leiva, Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Jean Beausejour, Yeferson Soteldo e Isaac Díaz.

El duelo se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el "Lucio Fariña".

 

-