Leandro Benegas: La estrella 18 también la logramos llegando con lo justo a la última fecha

El delantero recordó el último título de Universidad de Chile y cree que con trabajo pueder arrebatar el trofeo a la UC.

Foto: Photosport Leandro Benegas: La estrella 18 también la logramos llegando con lo justo a la última fecha

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas sigue ilusionado con la opción de lograr el título del Campeonato Nacional y recordó que los azules alcanzaron la estrella número 18, en el Torneo de Clausura 2017, "yendo desde atrás".

"Quedan todavía seis puntos en disputa y estamos a dos" del líder, dijo el ariete azul, añadiendo que "mientras se dé lo matemático, tenemos que hacer nuestro trabajo".

"La verdad es que es posible, nosotros tenemos fe. La estrella 18 que logramos también se obtuvo casi yendo de atrás, llegando con lo justo a la última fecha, hay que hacer nuestro trabajo como lo hacemos estas últimas fechas. Pienso que se puede dar y hay que tener fe", agregó.

U. de Chile logró acercarse a dicha estrella luego de alcanzar el liderato en la fecha 14 y lo aseguró en la última jornada, con un triunfo sobre 1-0 sobre San Luis de Quillota.

Para Benegas, el secreto es "solo trabajo y mantener la unión sobre esos momentos que es lo más difícil, porque algunas veces son distintos estados de ánimo de cada uno y el grupo siempre se mantuvo unido, es una de las cosas importantes para que hoy estemos peleando por el torneo".

Además contó que para el plantel fue sorpresivo que Yeferson Soteldo no viajara para sumarse a la selección venezolana.