Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leandro Benegas: Queremos sacar esto adelante para darle tranquilidad a todos

El delantero de Universidad de Chile comentó el atribulado presente de los azules.

Leandro Benegas: Queremos sacar esto adelante para darle tranquilidad a todos
Llévatelo:

El delantero Leandro Benegas se enfrentó a los micrófonos de la prensa en medio del complejo momento que vive Universidad de Chile y aseguró que en el plantel esperan vencer a Deportes Antofagasta para enmendar el rumbo y plantearse nuevos objetivos.

"Dicen que a los jugadores les dice que les da lo mismo, pero no es así. El jugador vive esto 24 horas cuando no se logran los objetivos, y convive con eso todo el día. Nadie más que nosotros queremos sacar esto adelante y para eso el grupo está unido, trabajando al máximo", dijo Benegas en el Centro Deportivo Azul.

"Ojalá este sábado sea el puntapié para sacar esto adelante y darle tranquilidad a todos, a nosotros, a los hinchas, y que se termine lo antes posible para enfocarnos en otros objetivos", añadió.

Benegas comentó el estado anímico de los hinchas, y dijo que esa presión es una costumbre para la U, aunque explicó que ahora se vive un momento distinto.

"Pasa que la gente está con ansiedad y cuando vas ganando 1-0, quieren que anotes el 2-0... Entonces, la presión siempre va a existir porque este equipo está acostumbrado a pelear cosas importantes", señaló.

"Hoy se pelea por cosas diferentes, y hay que saber sobreponerse. Uno debe canalizar esa presión para bien y estar convencido de lo que hará dentro de la cancha", completó.

El elenco azul jugará este sábado ante el cuadro nortino a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional en un duelo que asoma como una "final", dado que ambos elencos están igualados en puntaje.