Leandro Benegas: Queremos sacar esto adelante para darle tranquilidad a todos

El delantero de Universidad de Chile comentó el atribulado presente de los azules.

Leandro Benegas: Queremos sacar esto adelante para darle tranquilidad a todos
Llévatelo:

El delantero Leandro Benegas se enfrentó a los micrófonos de la prensa en medio del complejo momento que vive Universidad de Chile y aseguró que en el plantel esperan vencer a Deportes Antofagasta para enmendar el rumbo y plantearse nuevos objetivos.

"Dicen que a los jugadores les dice que les da lo mismo, pero no es así. El jugador vive esto 24 horas cuando no se logran los objetivos, y convive con eso todo el día. Nadie más que nosotros queremos sacar esto adelante y para eso el grupo está unido, trabajando al máximo", dijo Benegas en el Centro Deportivo Azul.

"Ojalá este sábado sea el puntapié para sacar esto adelante y darle tranquilidad a todos, a nosotros, a los hinchas, y que se termine lo antes posible para enfocarnos en otros objetivos", añadió.

Benegas comentó el estado anímico de los hinchas, y dijo que esa presión es una costumbre para la U, aunque explicó que ahora se vive un momento distinto.

"Pasa que la gente está con ansiedad y cuando vas ganando 1-0, quieren que anotes el 2-0... Entonces, la presión siempre va a existir porque este equipo está acostumbrado a pelear cosas importantes", señaló.

"Hoy se pelea por cosas diferentes, y hay que saber sobreponerse. Uno debe canalizar esa presión para bien y estar convencido de lo que hará dentro de la cancha", completó.

El elenco azul jugará este sábado ante el cuadro nortino a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional en un duelo que asoma como una "final", dado que ambos elencos están igualados en puntaje.