Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego

El volante de la U habló en la antesala al clásico universitario.

Foto: Photosport Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego
Llévatelo:

El atacante de U. de Chile Leonardo Fernández habló en la antesala al clásico estudiantil y afirmó que en el cuadro azul están trabajando para contrarrestar el juego de U. Católica e imponer el propio en el Estadio Nacional.

"Los clásicos se juegan y se ganan, estamos entrenando de la mejor manera tratando de contrarrestar al rival y de llevar a cabo nuestro juego para llevarnos los tres puntos que es lo más importante, nosotros no pensamos tanto en nuestras posiciones en la tabla, sino en que es un clásico, es diferente, y lo vamos a afrontar con las armas que tenemos", indicó Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es una semana de clásico, entonces se entra a vivir de otra manera, es verdad. Por más que uno no quiera, será diferente la semana y ya estamos imaginando el clásico, tratando de hacer nuestro trabajo para que llegue el fin de semana y hacer lo que entrenamos en la semana", complementó.

Además, contó que se siente cómodo en la posición de mediapunta o de doble punta, "bajando un poco más, pero no tengo problemas para jugar en cualquiera de las dos bandas. El lugar donde tengo más comodidad es por el medio, tratar de estar a las espaldas de los jugadores rivales".

La U recibe a U. Católica el domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Nacional.