Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Fernández: Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo

El volante de la U ya piensa en el superclásico del próximo 5 de octubre.

Leonardo Fernández: Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo
Llévatelo:

Pese a que resta más de un mes para el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, en las huestes azules ya piensan en el duelo a disputarse el 5 de octubre en el Estadio Monumental, tal como lo reflejó este martes el volante uruguayo Leonardo Fernández.

"Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo. Tenemos nuestras armas. Eso sí, pensamos primero en Cobresal y después lo haremos en ellos", comentó el charrúa al ser consultado por el duelo más importante del fútbol chileno.

Tras eso, el jugador oriental comentó su presente y dijo que está contento en el elenco azul.

"Nunca me tomé a mal una decisión técnica. Hernán Caputto siempre va a querer lo mejor para el club. Me ha llevado de a poco, pero estoy tranquilo y con ganas de hacer las cosas bien", dijo para luego referirse a la incómoda situación del club.

"No es bueno estar donde estamos. Es raro que la Universidad de Chile esté en esta posición. Pero ya van a llegar los buenos resultados. Vamos a salir adelante", dijo.

De cara a lo que viene este fin de semana, ante Cobresal por Copa Chile, Fernández dijo que "vendrán con confianza tras vencer a Colo Colo, pero pensamos en que debemos proponer. Es un partido de copa, es diferente y lo tomaremos como se debe. La altura no será un factor. No pensamos que nos puede jugar una mala pasada. Jugaremos y no habrá excusas".

Azules y mineros se verán las caras el sábado a las 15:00 horas en el duelo de ida de los cuartos de final del tradicional certamen.