Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo

El volante uruguayo comentó su ilusión con poder jugar en el clásico ante Universidad Católica.

Foto: Photosport Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo
Llévatelo:

El volante uruguayo Leonardo Fernández entregó sus sensaciones tras debutar con Universidad de Chile en el campeonato y aseguró que sintió "confianza en todo momento" ante Unión La Calera.

Tras el encuentro, el mediocampista del cuadro universitario declaró: "Estoy contento por el debut pero también un poco amargado porque pudimos haber ganado el partido".

"Me sentí muy cómodo y sentí confianza en todo momento, también tuve mucho apoyo de mis compañeros. No se dio el resultado que esperábamos, pero nos llevamos un punto que a la larga será importante", recalcó.

Sobre si se sentía preparado para estrenarse con el elenco azul ante los "cementeros", comentó: "Estuve concentrado mentalmente que era lo importante. Sólo quería poder jugar para demostrar que estoy a la orden del técnico".

Acerca de las ocasiones de peligro que casi terminan en su primer gol con el club, Fernández dijo que "me voy con la espina de no poder haber echo el gol porque lo tuve a nada. Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero son cosas que sirven para seguir creciendo".

"A partir de ahora tendré que demostrar lo mejor de mí para ayudar al club a ganar todos los partidos que se puedan", concluyó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.