Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Rodríguez: A Alfredo Arias hay que apoyarlo y dejarlo trabajar

El ex volante además dijo que si se dan las condiciones puede formar parte de la U.

Foto: Instagram Leo Rodríguez Leonardo Rodríguez: A Alfredo Arias hay que apoyarlo y dejarlo trabajar
Llévatelo:

El ex volante de Universidad de Chile Leonardo Rodríguez dijo que es importante apoyar al nuevo técnico Alfredo Arias y además reveló que "si se dan las condiciones" puede analizar una oferta para trabajar en la U.

"La U está viviendo un periodo complicado. Inició la temporada con un entrenador, que hizo los refuerzos conjuntamente con las secretaría técnica, y rápidamente dejó el cargo -Frank Kudelka-. Y bueno, hoy hay un nuevo entrenador, hace poco tiempo que está y a mi entender hay que darle apoyo, dejarlo trabajar", dijoa La Tercera.

"Este es un momento de apoyo. Hacer una evaluación es realmente complicado. Van siete fechas", agregó.

Luego, Rodríguez señaló que "la U tiene buen equipo, ha llegado un entrenador hace poco, de a poco va a ir ensamblándose. En los últimos dos partidos tuvo mejores producciones... va en ascenso, debe continuar por la senda de jugar bien y se encontrará con los resultados".

En relación a una futura opción para asumir un cargo en Azul Azul, sostuvo al matutino que "si en algún momento están dadas las condiciones, estaría dispuesto a dejar mi actividad actual y asumir un cargo, pero en este momento no están. Si más adelante la U tiene intenciones de contar conmigo en algún cargo, me sentaría a analizarla".