Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Rodríguez: Si no estamos puertas adentro, lo vamos a pasar muy mal

El ex jugador de Universidad de Chile dijo sentirse muy afectado dado que fue parte de Atalanta.

Leonardo Rodríguez: Si no estamos puertas adentro, lo vamos a pasar muy mal
Llévatelo:

El ex seleccionado argentino y otrora jugador de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, se mostró muy afectado por la crisis mundial devenida de la propagación del coronavirus y adelantó que es hora de cuidarse o de lo contrario, Sudamérica lo pasará muy mal con la situación.

"Me siento afectado, jugué casi tres años y medio en Atalanta, en Bérgamo, que hoy es la ciudad más afectada del mundo. Muchos cercanos la están pasando mal, incluso se han enfermado con el virus", contó anoche Rodríguez en diálogo con el programa "Todos Somos Técnicos", del CDF.

"Estoy asustado, siento que esto se viene para Sudamérica y si no lo respetamos, sino estamos puertas adentro, si no le damos la seriedad que tiene, creo que tanto Argentina, como Brasil, Uruguay y Chile, la vamos a pasar muy mal en los meses que se aproximan", añadió Rodríguez.

El ex 10 de la U también tuvo palabras para la selección chilena y la para la renovación de la Roja.

"El tiempo va a decir cuál es el nivel que tiene el recambio. Hay buenos jugadores en Chile, pero hay que hacer un trabajo muy extenso el cual debe comenzar ahora, porque el nivel de los jugadores que disputaron las últimas copas y el Mundial, ha sido alto, jugadores que están en Europa jugando a un primer nivel. El recambio hoy no tiene esa expectativa ni tampoco esa realidad", expresó.