Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Valencia apareció en la mira de Universidad de Chile

El volante mostró su interés en retornar al cuadro "laico" tras conocer que no continuará en Botafogo.

Foto: Archivo Leonardo Valencia apareció en la mira de Universidad de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile busca potenciarse de cara a la temporada 2020, y es por ello que en las últimas horas apuntó a un viejo conocido como posible refuerzo, el volante Leonardo Valencia

La aventura del mediocampista con Botafogo está próxima a concluir, ya según consignó Torcedores desde el club brasileño pretenden apurar la rescisión de su contrato debido al alto salario que posee y los inconvenientes económicos que tiene la institución. 

El campeón de la China Cup 2017 con la Roja posee uno de los sueldos más altos del equipo, por lo que es interesante para la directiva del "Fogao" es imperiosa su salida. Además, el sentir del jugador es que no es prioridad dentro del plantel que dirige Alberto Valentim. 

Aquellas razones son las que motivaron el interés de la U. El presidente de la institución, José Luis Navarrete, ya ha tenido contactos con Fernando Felicevich, representante del jugador, buscando una negociación que esté a la altura de sus pretensiones financieras. 

De esta forma, habrá que esperar lo que suceda entre Valencia y los azules, club donde ya militó en dos periodos, 2009 a 2011 y 2015 a 2016. En su segunda etapa, conquistó la Supercopa y la Copa Chile. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.