Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

López: No perdimos la cabeza y en base al sacrificio sacamos un empate

El entrenador de la U valoró el resultado conseguido ante Cobresal en Copa Chile.

Foto: Photosport López: No perdimos la cabeza y en base al sacrificio sacamos un empate
Llévatelo:

El entrenador uruguayo Diego López destacó los aspectos positivos tras el empate que la U cosechó en su visita a Cobresal por la ida de los octavos de final de Copa Chile, resaltando el sacrificio que tuvieron para llevarse el resultado.

En rueda de prensa, el estratega comentó que: "Tuvimos varias chances y ellos también. Al último pudimos cerrar el partido y lo bueno es que no perdimos la cabeza cuando nos hicieron el gol y se hizo un esfuerzo grande. Pero esto no termina hoy y en base al sacrificio, nos llevamos un empate y ahora debemos ir por la vuelta". 

"Nos faltó hacer goles, tuvimos chances, pero los goles hay que hacerlos. Ahora es más difícil cuando no se tienen esas chances. Ahora hay que tratar de cerrar los partidos, debemos tratar de cerrarlos, porque nos hicieron un gol de pelota quieta cuando íbamos ganando y eso es lo que debemos mejorar", agregó en su análisis. 

Sobre la mixtura que hizo en el equipo con jugadores que no habían tenido muchos minutos, López mencionó que: "La idea era sumar energías para los jugadores que venían con más rodaje porque hoy jugamos en un estadio difícil y con el factor de la altura".

La revancha entre la U y Cobresal será el lunes, a las 18:00 horas (22:00 GMT), en Valparaíso.