Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lorenzetti: Chapecoense me vino a buscar dos veces, pero ahora no hay una oferta formal

El volante argentino reconoció que fue tentado dos veces desde Brasil.

Además, se refirió a los posibles rivales que vienen en Copa Chile.

Foto: Archivo Lorenzetti: Chapecoense me vino a buscar dos veces, pero ahora no hay una oferta formal
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se refirió al supuesto interés de Chapecoense de Brasil por contar con sus servicios, reconociendo que fue tentado dos veces desde ese equipo, pero que ahora no existe ningún ofrecimiento formal.

"Llegó una oferta, conozco al director deportivo que ya se ha comunicado dos veces anteriormente en otros mercados de pase. El otro fue en el final del ciclo de Castañeda, pero llegó Guillermo (Hoyos) y tuve una charla con él y me convenció para quedarme en la U", expresó. 

"Después fue la vez que salimos campeones, ahí no sentí que era el momento de partir, porque el equipo venía de coronarse, teníamos muchas esperanzas de lograr un bicampeonato y la Copa Chile, algo que no pudimos conseguir", agregó. 

En esa línea, fue claro e indicó que "en este momento no hay ninguna oferta formal con Chapecoense". 

Respecto al avance en Copa Chile, Lorenzetti evitó referirse a la opción de toparse en semifinales con Colo Colo. "Son todos rivales complicados en esta Copa Chile, en muchos casos a los de Primera B. Entonces sea el rival que sea, va a ser muy complicado como todos los partidos", apuntó.

Sobre el posible rival de la tercera fase, indicó que "a O'Higgins lo conocemos, pero a Colchahua no, pero llegado el caso, el cuerpo técnico analizará al rival y veremos cuál es el plan de partido". 

¿Echeverría a México?

Por su parte, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el defensor central Rodrigo Echeverría tiene una oferta de un grupo empresarial mexicano.

Pumas es opción para posicionar al jugador, pero aún no hay nada concreto y la fecha tope para inscribir al jugador en México es el 7 de julio. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.