Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los de Abajo hicieron un llamado a Azul Azul para que contrate a José Rojas

La barra del cuadro estudiantil cree que el zaguero tiene que vivir una nueva oportunidad en el club

Foto: Los de Abajo Los de Abajo hicieron un llamado a Azul Azul para que contrate a José Rojas
Llévatelo:

La barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, hizo un fuerte llamado a Azul Azul, concesionaria que administra al club estudiantil, para que contrate al experimentado zaguero José Rojas, quien se encuentra sin equipo tras su paso por Huachipato.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, la hinchada "laica" recordó cuan importante fue el defensor durante varios títulos de la U y por ello solicitaron su regreso.

"En estos días hemos conocido la noticia que nuestro ex capitán José 'Pepe' Rojas se encuentra en calidad de jguador libre y hasta el momento sin club. Conocemos que existe interés de algunos clubes por contar con su persona para ser parte del plantel 2020, donde no se encuentra el de la U", señalaron Los de Abajo.

"Creemos firmemente que los jugadores de casa deben terminar su carrera en casa. Es la oportunidad propicia para que José rojas retorne al club para comenzar a caminar el último tramo de su carrera con la camiseta de la U, la cual defendió férreamente en numerosos partidos siendo capitán del equipo y pilar fundamental en el camarín", indicaron en el escrito.

Según la publicación, "Pepe es un fiel reflejo de lo que significa ser un azul de corazón, su perseverancia, esfuerzo, trabajo y amor a la camiseta nos demuestran que siempre se puede lograr lo que uno se propone cuando se da todo".

"Esperemos que la dirigencia tome en consideración su situación y pueda retornar a casa como ha sido la llegada de Walter Montillo y en un futuro cercano pueda retornar Johnny Herrera. Sabemos que el manejo de la dirigencia es nefasto, pero irrisoriamente confiamos en que pueda hacer las cosas bien alguna vez", cerró el escrito.

Rojas ganó seis títulos de Primera División con la U, además de dos Copas Chile, una Supercopa de Chile y la Copa Sudamericana.

Además del cuadro "laico" jugó en Independiente de Argentina, Belgrano de Córdoba, Lorca de España, San Luis y Huachipato.