Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los emotivos mensajes de despedida de Walter Montillo y Joaquín Larrivey a Hernán Caputto

Los dos jugadores de Universidad de Chile dedicaron palabras al técnico tras su desvinculación.

Los emotivos mensajes de despedida de Walter Montillo y Joaquín Larrivey a Hernán Caputto
Llévatelo:

Hernán Caputto fue desvinculado como técnico de Universidad de Chile y este sábado, dos de los referentes actuales del elenco estudiantil, los argentinos Walter Montillo y Joaquín Larrivey, dedicaron sentidas palabras para el entrenador y colaboradores.

Montillo, en Instagram, escribió una breve carta de agradecimiento, señalando que Caputto fue uno de los artífices en su regreso a la U.

"Hoy toca despedirte. Pero quiero agradecerte públicamente, ya que fuiste de los pocos que se la jugó para que pueda volver a vestirme de azul", indicó Montillo.

"Seguramente este tiempo ha servido para seguir aprendiento y prepararte tanto vos como tu cuerpo técnico a enfrentar lo que venga por delante. Mucha suerte en lo que depare el destino y gracias por el respeto mutuo a la hora de trabajar", completó el 10 de la U.

Por su parte, Larrivey dedicó una postal en las historias de Instagram, también con un agradecimiento.

"Gracias Hernán. Sin duda, de las grandes personas que tuve la posibilidad de conocer en el fútbol. Te deseo el mejor de los éxitos para los futuros proyectos para vos y todo tu cuerpo técnico", fueron las palabras de Larrivey.

Imagen foto_00000018

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.