Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los números con los que Angelo Araos se despidió de Universidad de Chile

El jugador partió al Corinthians y alcanzó a estar sólo un semestre por los azules.

Los números con los que Angelo Araos se despidió de Universidad de Chile

Por Jorge Gómez, @pelotazo.

El 4 de enero pasado Angelo Araos fue anunciado como refuerzo de Universidad de Chile. Cinco días después fue presentado en el cuadro azul y ya el 4 de febrero jugó su primer encuentro con la "U".

Fue en el debut de los universitarios en el torneo nacional donde perdieron 2-1 ante Unión Española en el Estadio Nacional. Araos fue titular y reemplazado a los 57 minutos por Francisco Arancibia.

¿Cuál es el registro del jugador que partió al Corinthians?

24 partidos (de 28 posibles: 86%)

20 como titular (el 83% de los duelos jugados)

5 goles (0,20 tantos por encuentro)

7 tarjetas amarillas (0,29 amonestaciones por duelos)

¿El gol más importante?

Probablemente el que anotó en su mejor partido. La "U" marcó sólo dos tantos en la Copa Libertadores 2018, uno fue de Araos e implicó el triunfo por la cuenta mínima ante Vasco da Gama en Rio de Janeiro.