Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Aveldaño: Hay que tener personalidad y tratar de rendir para sacar esto adelante

El defensa resaltó la ausencia de una oncena fija en el equipo.

También anticipó la visita a Everton por la décima fecha.

Lucas Aveldaño: Hay que tener personalidad y tratar de rendir para sacar esto adelante
Llévatelo:

Lucas Aveldaño, defensa de Universidad de Chile, se refirió al complicado escenario en el que se encuentra el equipo en el Campeonato, señalando que es un tema de personalidad, aunque está convencido en que saldrán del fondo de la tabla de posiciones.

"Uno no consigue ganar, que es lo que nos sacaría del puesto rojo en el que estamos. Estábamos apuntando a tres frentes. Hay que tener personalidad, abstraerse del exterior", señaló el zaguero en rueda de prensa.

En esa línea, apuntó a la ausencia de una oncena estable por culpa de las lesiones, factor condicionante en el rendimiento del equipo.

"Nosotros tuvimos tanta rotación, que todos los que conformamos el plantel hemos jugado, ya sea por lesiones o expulsiones. Hoy en día ya estamos todos recuperados, los necesitamos a todos, hay que tratar de rendir y sacar esto adelante", aseveró.

Sobre la presión del descenso, Aveldaño fue enfático: "Ver más allá es un error. Nuestro próximo objetivo es este fin de semana (ante Everton)".

"Sabemos que el partido anterior hicieron cuatro goles aprovechando el potencial que tienen arriba, sabemos que si generan espacios en la contra te pueden lastimar; estamos preparados para afrontar ese partido", añadió.

Por último, tuvo palabras de apoyo a Johnny Herrera, criticado por sus errores en el pasado empate 3-3 ante Curicó Unido.

"Siempre tratamos de apoyarlo, sabemos que es un tipo fuerte, no creo que fuese la primera desafortunada jugada que haya tenido en su carrera; así como él, todos podemos fallar", cerró.

El partido entre Everton y la U está fijado para el sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT) en Sausalito de Viña del Mar.