Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Ontivero: Siento que la U puede salir campeón

El refuerzo de los azules se mostró confiado en lograr un título.

Foto: Photosport Lucas Ontivero: Siento que la U puede salir campeón
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Lucas Ontivero se mostró confiado en que el conjunto estudiantil puede ser campeón del Torneo de Clausura, en el cual acumula 3 puntos tras dos fechas.

"Siento que la U puede salir campeón, ése es el objetivo que nos pusimos. Lo bueno es que se está formando un gran grupo de trabajo, con grandes jugadores y un cuerpo técnico muy trabajador, que no descuida nada y que le da confianza a todos por igual", indicó a El Mercurio.

"Esperamos estar en la parte alta, pelear el título y ojalá ganarlo. Hay material", señaló el ex jugador de Montreal Impact.

"Confiamos en lo que estamos haciendo y esto recién está comenzando, asumiendo que cada partido será duro. Igualmente, queremos demostrar lo que puede lograr este equipo. El camarín está contento, pero sabemos que esto está arrancando", complementó.

Ontivero es uno de los dos refuerzos de la U para el Clausura y jugó en los dos partidos que han enfrentado los azules: Ingresó desde el banco en la derrota 2-0 frente a Iquique y fue titular en el 1-0 sobre Deportes Temuco.