Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Casanova: Estamos viendo cómo contrarrestar lo fuerte de Boca

La U se mide al xeneize este jueves viernes en el Torneo de Verano.

Luis Casanova: Estamos viendo cómo contrarrestar lo fuerte de Boca
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Luis Casanova sostuvo que en el plantel azul están estudiando cómo contrarrestar las fortaleza de Boca Juniors, su rival este viernes en el Torneo de Verano que se juega en Argentina.

El zaguero contó que vieron el duelo entre los xeneizes y Colo Colo y que "fue un nivel muy intenso, mucha presión y juego rápido. Nosotros nos preparamos de la mejor forma, estamos viendo cómo contrarrestar lo fuerte de ellos. Nos va a servir para seguir mejorando y afiatando al equipo".

Recordando el Superclásico del pasado viernes, sostuvo que "por momentos se hizo un buen fútbol, intentamos salir jugando, tener la pelota. Es un equipo nuevo, llevamos poco tiempo conociéndonos, estos partidos nos vienen bien para seguir aceitando al equipo".

En lo relacionado al trabajo que realizan con el entrenador Santiago Escobar, postuló que "nos está dando alternativas de juego, dinámica distinta, mucha confianza. Eso es bueno para nosotros y para el equipo, así que bien con eso. Ahora dentro de estos días prepararemos el partido, así que más allá de eso no podría decir".

Además manifestó que si la U suma a otro defensor, sería bueno que "venga a aportar y hacer grupo como todos, con las mismas ilusiones de nosotros. Tener competencia te hace mejorar. Pienso que si viene alguien de experiencia, que sea aporte y ayude a crecer a los más chicos".

La U juega con Boca Juniors este viernes desde las 21:00 horas. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.