Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Casanova: Son solo finales para subir en la ponderada y clasificar a una copa

El defensor de Universidad de Chile dijo que los azules dependen de sí para lograr los objetivos.

Luis Casanova: Son solo finales para subir en la ponderada y clasificar a una copa
Llévatelo:

El zaguero Luis Casanova enfrentó este miércoles a los medios en Universidad de Chile y se mostró confiado en que el elenco azul se reencontrará con los triunfos que le permitan tanto escapar de las últimas posiciones en la tabla ponderada como mantenerse en la lucha por clasificar a una copa internacional.

"Nos quedan solo finales y hay que sacar la mayor cantidad de puntos tanto para subir en la ponderada como para pelear por un cupo en una copa internacional", dijo Casanova en el CDA.

"Es inevitable ver la tabla, pero sabemos que depende de nosotros, y si salimos a ganar todos los partidos, podremos subir en la ponderación y pelear por jugar una copa internacional", añadió.

Al ser consultado respecto al irregular momento que vive la U, Casanova explicó que "hay un tema de momento".

"En su momento os salía todo arriba, pero ya saldrán los goles y eso genera confianza, y a partir de eso, seremos un equipo que ataque más. A veces las cosas no salen tan bien, llegamos bien al arco rival y no podremos concretar las ocasiones que tenemos, pero hay que seguir insistiendo y confiar, porque ya van a salir las cosas", añadió Casanova, quien comentó el estado de Osvaldo González, cuyo futuro en la U es incierto.

El ex jugador de Temuco contó que está feliz de jugar con "Rocky": "Sobre su futuro no puedo hablar, pero sí puedo decir que hemos crecido bastante los dos, nos hablamos harto, nos acomodamos y se hace fácil jugar con un compañero con el currículum que él tiene, en la selección, acá en la U. Es bueno aprender de jugadores así", expresó.