Luis Del Pino tras derrota ante Colo Colo: Quedamos muy tristes por cómo se dio el partido

El zaguero de Universidad de Chile lamentó la caídaante los "albos" por la final de la Copa Chile.

Foto: Aton Chile Luis Del Pino tras derrota ante Colo Colo: Quedamos muy tristes por cómo se dio el partido
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Luis Del Pino Mago lamentó la derrota sufrida ante Colo Colo en la final de la Copa Chile, aunque señaló que "hay que dar vuelta la página" de cara al comienzo del Campeonato Nacional. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa desde Temuco, el zaguero dijo sobre el choque ante los "albos" que "en lo personal me sentí bien y en líneas generales como equipo quedamos con buenas sensaciones".

"Lógicamente, uno siempre quiere ganar y por cómo se dio el partido uno queda más aún con una sensación de mucha tristeza. Pero esto es fútbol, hay que dar vuelta la página, tratar de rescatar lo positivo y seguir adelante", señaló.

"Tenemos que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible, quedamos con una sensación de tristeza, pero ya el fin de semana tenemos otro partido importante y hay que seguir creciendo como equipo, seguir sumando rodaje para tratar de buscar un buen funcionamiento", añadió.

Sobre el duelo que sostendrán el domingo ante Huachipato por la primera fecha del torneo, el venezolano afirmó que "el partido del fin de semana es importantísimo para nosotros, esperamos seguir buscando el buen funcionamiento y que todo salga bien".

"Lo tomamos con mucha responsabilidad. Sabemos que tenemos que tener la mayor responsabilidad posible y tratar de buscar ese funcionamiento colectivo que nos haga ganar los partidos, tratar de mantener el orden", cerró.